Más:
Sin Beasley ni Moreno, Puebla reporta mañana
El estadounidense aún no llega a un acuerdo; Moreno llegará en pretemporada.

Con nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevas metas, el equipo del Puebla regresará mañana a las actividades de cara al Apertura 2013, bajo el mando de Manuel Lapuente. Luego de un terrorífico Clausura 2012, la Franja quiere alejarse de la zona de descenso y pensar en la liguilla.

Sin embargo, en el aire está el caso de DaMarcus Beasley. El representante del jugador y la directiva no han llegado a un acuerdo sobre el salario del estadounidense y su estadía en la Franja.

La comitiva del Puebla ya tiene preparado un plan B que tiene por nombre Arturo Álvarez, en la actualidad jugador del Videoton FC de la Primera División de Hungría.

Además, Alfredo Moreno reportará hasta la pretemporada, pues ha solicitado permiso al cuerpo técnico.

El resto del plantel, reforzado por Luis Miguel Noriega, Óscar Rojas, Armando Navarrete, Jorge Villalpando, Ignacio Torres, Alfredo Moreno, Hiber Ruiz, Rodrigo Íñigo, Leandro Augusto y Nicolás Ruvalcaba, en el pasado draft, será dividido en dos grupos a partir de este lunes.

El primero, en las instalaciones de la Clínica Recovery, conformado por Borja, Hiber, Durán, Navarrete, Brayan, Orozco, IÍñigo, Ruvalcaba, Alustiza y Pablo González, que pasarán reconocimiento de antropometría y pruebas físicas.

El segundo equipo, conformado por Chávez, De Buen, Lacerda, Medina, Villalpando, Leandro Augusto, Rojas e Ignacio Torres, deberá presentarse en el Estadio Cuauhtémoc para revisión estomatológica.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
7/10
Opiniones (0)
21 de Diciembre de 2014|06:01
1
ERROR
 21 de Diciembre de 2014|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"