Más:
Vergara arremete contra su plantel
El dueño de las Chivas explotó con sus jugadores por haberlo dejado “en ridículo”.

El dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, le reclamó a sus jugadores tras perder la Final de la Copa Mx en tanda de penales, ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Según informa el diario Récord, el empresario regañó a su plantel tras la derrota el pasado miércoles, en especial a Alan Pulido, quien falló dos penales decisivos, uno en Semifinal ante América y el de la Final ante Gallos.

Récord asegura que, "Vergara y colaboradores llegaron al vestidor mentando madres, reclamando que lo habían dejado en ridículo", citando la fuente.

Alan Pulido, ya es señalado por el dueño del cuadro rojiblanco por sus salidas nocturnas, lo cual le han aguantado durante semanas porque ha respondido en la Liga Mx anotando, pero lo que le colmó la paciencia a Vergara, son los penales fallados en Copa Mx. 

El plantel tapatío, junto a la directiva, tardó en salir a la ceremonia de premiación, debido al enojo de Jorge Vergara. José Luis Higuera fue el encargado de tranquilizar al mandamás, aunque no recibieron con buena cara las preseas.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
8/10
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|06:50
1
ERROR
 27 de Mayo de 2017|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"