Más:
LA PORTERÍA

Ochoa, contra Panamá

Guillermo Ochoa regresará a la titularidad con la Selección Nacional, es el arquero por el que se decantó Juan Carlos Osorio para resguardar la meta nacional ante Panamá.

Este martes continúan las rotaciones, la primera es la del guardameta del Granada. Aunque también hay que señalar que Talavera tuvo buenas notas por parte del estratega colombiano. 

Zlatan llegaría a nuestro continente

El Manchester United se encuentra en sexto lugar en la Barclays Premier League, por lo que Zlatan Ibrahimovic no se encuentra contento con su equipo. Fuentes cercanas, nos comentaron la inquietud del delantero sueco de partir del viejo continente y buscar equipo en la MLS. Se plantea la opción del LA Galaxy, por lo que podría hacer dupla junto a Gio dos Santos.

¿Crees que Zlatan llegue a nuestro país vecino a producir goles?

Caixinha o "Bolillo" Gómez para el TRI

Juan Carlos Osorio ganó un poco de oxígeno con el reciente triunfo histórico ante Estados Unidos en Columbus; sin embargo su estilo de dirigir y sobre todo sus rotaciones, no terminan de convencer a varios directivos.

El lusitano termina contrato en medio oriente el próximo verano y ha expresado su deseo de volver a México. Por otro lado, Hernán Gómez se deshizo en elogios hacia la Selección Mexicana recientemente, y su palmarés no desentona para tomar las riendas del TRI. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
1/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|05:53
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"