Más:
La Portería

'Huguito' se acerca a Xolos

Con el retiro anunciado por Federico Vilar, la portería de los Xolos queda acéfala, lo que abre la posibilidad para que Hugo González, portero de América, llegue a Tijuana es muy factible.

Gibran Lajud, arquero con experiencia más en Selección Nacional con límite de edad que con los Xolos, estaría proyectado a quedarse con la meta fronteriza, sin embargo el "Piojo" Herrera podría pedir a un arquero de experiencia para sacarse la espina en el Clausura luego de ser eliminados pronto de la Liguilla cuando llegaron como Superlíderes.

Así que no lo descarten, Hugo González, cansado de comer banca, podría irse a Tijuana.

Cruz Azul va por pez gordo

Me cuentan que Eduardo 'Yayo' de la Torre está muy movido en Sudamérica buscando un jugador que reviente el mercado mexicano.

El directivo sabe que ha quedado a deber con los refuerzos, por lo que busca con ansias el ideal para el próximo torneo, donde si no suman rápido, pelearán el descenso. 

Yayo se está coordinando con el nuevo entrenador Paco Jémez para dar en el clavo y poder sacar al equipo de la crisis en la que se encuentra.

¿Lo lograrán? 

Trabajan en Chivas a tope

Pese a que ya acabó el torneo, y con ello las transmisiones en vivo de los juegos de Chivas, el personal de Chivas TV no ha dejado ni dejará de trabajar, pues todos los señalamientos han provocado que Jorge Vergara no quite el dedo del renglón hasta que se logre algo sólido.

Para la siguiente campaña, Vergara no quiere un error más, pues además de las burlas y quejas, el dinero de multas pega en la cartera.





¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
6/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|05:57
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"