Más:
La Portería

Slim pelearía por Chivas

Después de salir a la luz que en Chivas analizarán las propuestas de canales de televisión de paga para compartir los derechos de transmisión con Chivas TV, me enteré que Carlos Slim estaría interesado en llevar al Rebaño su canal, Claro Sports.

El magnate mexicano ofertaría una cantidad importante y se podría unir con Fox Sports para ganar los derechos de transmisión de los cotejos como local de Guadalajara. 

¿Será que el empresario se sale una vez más con la suya?

Marchesín está expectante 

Los rumores sobre un posible traspaso de Agustín Marchesín al Nido invadieron las redes sociales el día de ayer.

Pues resulta que el todavía portero de Santos estuvo al pendiente y se dio cuenta que la afición americanista no lo acepta, tanto por sus palabras de hace unos meses en donde tajantemente no tenía a las Águilas en su horizonte, como por el cariño de los seguidores para con Moisés Muñoz.

Marchesín, como todo un profesional, dejó ver que si el pacto es conveniente para todos, con la pena cambiaría de residencia a la Ciudad de México y que con sus actuaciones puede ganarse a la exigente afición. 

Sosa regresaría a Pumas

¿Quién no recuerda la novela que se dio entre Pumas, Tigres e Ismael Sosa? Bueno, pues fuentes cercanas al Pedregal nos informaron que realmente añoran al uruguayo de regreso.

La transacción de salida hacia el conjunto del norte fue bastante alta, pero Pumas está dispuesto a pagar lo que los Tigres pidan con tal de volver a tenerlo en sus filas.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
7/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|05:59
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"