Más:
La Portería

Chicharito amargo

Javier Hernández cumplió 15 duelos sin poder marcar gol, por lo que podría cerrar el año de manera desastrosa y alejar a los equipos que andaban preguntando por él.

Sin embargo, nos llegó un rumor que apunta que Chicharito habría llamado a México, especialmente para conocer un poco más sobre el hipnotista que logró acercar a André-Pierre Gignac de nuevo al gol.

En una de esas y Javier se da un vuelta por México en fin de año o pide que el servicio vaya directamente a Alemania.

Rubens, sólo de porrista

Resulta que la lesión que ha dejado a Rubens Sambueza desde la Semifinal de Ida ante Chivas no ha cesado al 100 por ciento y está en duda para estar disponible para el partido ante Real Madrid del próximo jueves.

Resulta que aunque el capitán de las Águilas está listo, la banca será su destino, ya que Ricardo La Volpe está muy contento con el cuadro que ha parado sin él, además de seguir al pie de la letra la máxima "Equipo que gana, repite".

Rubens sería opción de cambio para América para el partido de Semifinales del Mundial de Clubes y la misma Final, si se llega a ella.

En caso de ir por el tercer puesto, entonces sí podrían contemplarlo para ser titular para que pueda sentir la experiencia de este evento.

Benedetto regresaría al América.

El ex delantero de las Águilas del América, Darío "Pipa" Benedetto podría regresar al Nido.

Benedetto se encuentra jugando en Boca Juniors, pero la poca continuidad lo tienen molesto, por lo que regresar a su antiguo club, es una posibilidad cercana para el delantero argentino.
Aunado a esto, las facilidades que tenía con las Águilas no son las mismas que tiene ahora con Boca, lo cual suma la inconformidad del delantero.

Además, el Pipa y Ricardo La Volpe mantienen una buena relación, y este último se daría a la tarea de regresarlo al conjunto azulcrema.


Se cocina cambio de Corona por Rodríguez

En Chivas es bien sabido que Toño Rodríguez está harto de ser banca de Rodolfo Cota y buscaría salir en este periodo de transferencias.

A su vez, en Cruz Azul ya no están muy contentos con Jesús Corona por lo cuál intentarían renovar su arco ya que son muchos años con Chuy y no se ha logrado nada.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
6/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:23
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"