Más:
La Portería

La Volpe toma previsiones

Ricardo La Volpe entiende que las jerarquías y el vestidor son importantes en un club y más en uno como el de América y aún más si su estratega llegó ya avanzado el torneo.

Rubens Sambueza, capitán y uno de los líderes de las Águilas, jugó los 90 minutos ante Real Madrid, cuando no estaba al 100 por ciento.

Me dicen que La Volpe no se quiso meter en líos y prefirió poner a Rubens, previendo que va a continuar el argentino en el equipo y de esa manera no se echaría en contra a un referente.

Se cobra la afrenta 

La directiva de Santos, encabezada por Alejandro Irraragorri, no quiso apoyar a Tigres en el cambio de fecha para iniciar el Clausura.

La razón son los dimes y diretes que se dieron a finales de abril de este año cuando aficionados de los felinos regios hicieron de las suyas en el mismísimo Territorio Santos Modelo.

La directiva de la UANL "defendió" a los suyos y eso caló hondo en la Comarca, de ahí que Santos no va a mover un dedo para ayudar a los Tigres. 

Cruz Azul insistiría por  Sebastian Giovinco

Me cuentan que en Cruz Azul analizan la posibilidad de contratar al delantero  Sebastian Giovinco, quien actualmente milita en el Toronto de la MLS. 

El italiano, de 29 años, es uno de los mejores artilleros de esa liga al marcar 22 y 21 goles en las dos temporadas que lleva ahí, a la cual arribó procedente de Juventus. 

Luego de no poder fichar a Dayro Moreno,  Giovinco sería la opción, aunque el principal impedimento es el sueldo del europeo, pues es demasiado elevado.

¿Será que Eduardo de la Torre y Paco Jémez logran convencerlo para el proyecto? 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
6/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:21
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"