Más:
¡Súper Campeones!
En Tiempos Extras el Real Madrid ganó el Mundial de Clubes por 4-2.

El Kashima Antlers resultó ser un duro rival que llevó al Real Madrid hasta las Tiempos Extras en la Final del Mundial de Clubes, donde el cuadro merengue recordó su grandeza y se impuso para doblegar al local por 4-2.

De la mano de Cristiano Ronaldo, quien logró marcar en tres ocasiones, los dirigidos por Real Madrid se alzaron este domingo en Japón con su quinto trofeo del certamen mundial que convoca a los mejores clubes de cada confederación.

El marcador se abrió al minuto 9 con un remate del francés Karim Benzema, quien aprovechó un rebote que dio el arquero Sogahata, haciendo pensar que el encuentro resultaría una fiesta para los españoles, quienes se toparon con unos nipones motivados por enfrentar al actual campeón de la Champions League.

 El encuentro definitivo marchó con la ventaja para los ibéricos, pero al filo del descanso,  Shoma centró en el 44’ y Shibasaki aprovechó el balón que quedó suelto en el área para batir a Keylor Navas. 

Al 52', Shibasaki firmó el doblete con un disparo de zurda para poner arriba del Real Madrid, el cual sacó la garra y empató minutos más tarde . 

Benzema combinó con Lucas Vázquez y éste fue arrollado dentro del área por Shuto. Cristiano Ronaldo transformó el penalti y puso el 2-2. 

El partido se fue a Tiempos Extras, donde el flamante Balón de Oro definió el cotejo con goles al 97' y al 104'.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (1)
22 de Enero de 2017|08:19
2
ERROR
 22 de Enero de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
idolocosco18 de Diciembre de 2016|14:57
ESTE UN EQUIPO MEDIATICO COMO OTROS MAS, QUE MANIPULAN A LA GENTE PARA QUE ESTOS PRIMEROS SE HAGAN MILLONARIOS PARA QUE LOS QUE VAN A LOS ESTADIOS A DEJAR SU POCO O MEDIANO DINERO SIGAN EN LA POBREZA. CUANDO SALEN DEL ESTADIO VUELVEN A SU REALIDAD DE PERONAS POBRES OBDE MEDIANOS RECURSOS, MIENTRAS QUE ESOS JUGADORES QUE SE DICEN PROFESIONALES SON UN MEDIO PARA QUE LOS DUEÑOS DE ESOS EQUIPOS, PROMOTORES, MEDIOS DE COMUNICACION, ETC., SE HAGAN RICOS. Y UDS., ESCRITORES DE ESTOS ACONTECIMIENTOS SON PALEROS DE LAS CIRCUNSTANCIAS .
1