Más:
Alex Morgan escribió carta a sus fans
La hermosa jugadora estadounidense, anunció su fichaje al Lyon.

La hermosa jugadora estadounidense, Alex Morgan, anunció su fichaje al Lyon y está muy cerca de ser la norteamericana con mayor número de campeonatos.

Morgan, de tan solo 27 años ha logrado campeonatos del mundo con su selección, tanto en la sub 20, como en la mayor y conseguir la medalla olímpica en Londres. Además de ser campeona a nivel de clubes con el  Western New York Flash y el Portland Thorns FC.

En agradecimiento a sus fieles seguidores, en una emotiva carta les hizo saber su fichaje con el Olympique Lyonnais; les dejamos la carta en español: 

"Como muchos ya han escuchado, he decidido ir a Francia para unirme al Olympique Lyonnais durante la finalización de la temporada 2016/17.

No fue una decisión sencilla para mí. Pero después de semanas de deliberación, tomé esta decisión durante una luna de miel tardía que recientemente tuve con mi esposo, Servando, en Europa.

Estaré dejando a Servando, mi familia (y nuestro perro, Blue), y sé que por experiencia que las llamadas y FaceTime no es una manera divertida de estar conectados. También sé que la Selección Femenil de Estados Unidos está en un momento crítico, peleando por el nuevo CBA, y será más complicado ayudar estando en el extranjero. Sé que Orlando Pride estará abriendo un nuevo estadio sin mí y que me perderé la primera parte de la temporada. Todas esas cosas hicieron que tomar mi decisión fuera muy complicado.

¿Por qué Lyon? ¿Por qué ahora?

Primero, Lyon es un equipo mundialmente reconocido por su excelencia, con una plantilla que incluye a muchas de las mejores futbolistas del mundo. De hecho, Lyon ganó el triplete durante la última temporada: Liga de Francia, Copa de Francia y UEFA Champions League. Están comprometidos con el crecimiento del futbol femenil y brindan facilidades y un ambiente de entrenamiento que se puede comparar con el de un equipo masculino.

Recientemente abrieron un nuevo estadio para 60,000 personas y las facilidades de entrenamiento están justo al lado... césped perfecto, campos cubiertos por las lluvias, hermosos vestuarios y todo lo que realmente necesitas para construir un ambiente de éxito. Y, por supuesto, otra vez, las jugadores del equipo están entre las mejores de todo el mundo. Todas las futbolistas de OL juegan para sus respectivas selecciones, así que entrenar ahí será simplemente fenomenal. Tienes que sacar lo mejor de ti cada día si quieres un lugar como titular.

Como parte de mi movimiento, he acordado que jugaré en Francia a partir del próximo mes y regresaré a mi casa en Orlando en junio. También estaré disponible para los partidos de la Selección Femenil de Estados Unidos.

Mi motivación es muy simple. Espero que esto me ayude a llevar mi juego a otro nivel. Espero que entrenar con estas increíbles atletas cada día, y aprender un estilo único de juego, sea lo que necesito para llegar al siguiente nivel. También estaré inmersa en una cultura de fútbol que es precisamente lo que creo necesitar en este momento de carrera. Siempre ha sido un sueño poder competir en la UEFA Champions League.

Este movimiento no será fácil. Servando y yo hemos establecido raíces en Orlando. Es nuestra casa. Así que ha sido complicado saber que estaré lejos por un tiempo porque amo mi equipo, la ciudad y toda la comunidad.

Es maravilloso jugar en una ciudad en la que te sientes conectada y por un club que realmente invierte en el equipo femenil. No podría pedir más y estoy comprometida con Orlando Pride. Así como con la Selección Femenil de Estados Unidos.

Esas cosas no cambiarán, pero ahora necesito seguir mi corazón.Tengo 27 años. Estoy en mi mejor momento ahora. Pero este momento no durará por siempre. Tengo grandes metas.Quiero seguir la mejor jugadora en

Estados Unidos... quiero ser la mejor futbolista del mundo. Así que, aunque amo vivir, entrenar y jugar en Orlando, he decidido tomar un gran riesgo y probarme a mí misma.Quiero decirle a mis seguidores que los quiero y aprecio mucho, y este movimiento, al final del día, significa que volveré mejor que nunca. Significa que volveré sabiendo que tomé un riesgo en mi vida para poder convertir en la mejor jugadora que puedo ser.

Así que quiero pedirles su apoyo y motivación. Significa un mundo para mí y siempre es algo que me mueve para seguir mejorando. Les prometo que es algo que nunca daré por sentado.

Los veré el próximo verano. Deséenme suerte". - Alex Morgan.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
9/10
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|06:45
1
ERROR
 27 de Mayo de 2017|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"