Más:
La Portería

Sin vacaciones para los ex Águilas

Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado deben reportar el próximo martes con Santos, el que será su nuevo club.

Los ex americanistas disputarán la Final del Apertura este jueves 22 y domingo 25, por lo que el equipo de la Comarca quiere tenerlos lo antes posible.

Todavía falta que llegue el pacto económico en sueldo, sobre todo en el caso de "Osvaldito", quien no gana "tres pesos".

Seguramente les darán unos días para recuperarse del trajín del Mundial de Clubes y la Final del Apertura, pero primero quieren ya asegurarlos en la plantilla lagunera. 

Ningunean a Cirilo

Cirilo Saucedo reveló que está inmerso en la División de Ascenso gracias a Monarcas.

El portero de Juárez FC señaló en TDN que Morelia no quiso mandarlo a otro equipo de Primera porque los que lo buscaron la temporada pasada eran rivales directos para eludir el descenso.

Por ello lo mandaron a Juárez FC, y aunque también señaló que está cómo con su actual club, Saucedo tiene interés y futbol para poder defender un marco en el máximo circuito.

Este es otro caso, como él mismo dijo, en donde el jugador no tiene mucha voz ni voto.

En Jaguares tienen miedo

La incertidumbre que existe en cuestión de pagos en Jaguares de Chiapas, tiene dudosos a los jugadores del equipo, quienes por ahora no tienen otra opción más que confiar.

La confianza es ciega, pues ni en su técnico, Sergio Bueno, pueden creer, pues él motivó en algún momento que se siguiera jugando sin pagos y sin dar alguna especie de manifestación.

Chiapas salvó su lugar la semana pasada con los pagos pendientes, pero la situación podría repetirse y volver a hacer sufrir a los futbolistas quienes ahora sí podrían tomar medidas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:18
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"