Más:
La Portería

Ferretti confronta a la Liga MX

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no asistió al Media Day de la Final por una razón diferente a la que todos creen.

El "Tuca" al parecer habría preferido no asistir a la Conferencia de Prensa por cábala, sin embargo me dicen que fue por berrinche.

El hecho de que la Liga no haya abligado a Santos a aplazar el inicio del Apertura para ellos, hizo que Ferretti no le entrara al "jueguito" de convivir con la prensa.

A ver si no hay represalias de la Liga MX, algo para lo que se pintan solos los directivos.

Aquino no se va a Chivas

En la vida constantemente estamos tomando decisiones, qué comer, con quién salir, si ir o no a trabajar, y un sin fin de cosas. La pregunta aquí es, ¿quién no ha tomado la decisión de preferir lo que apend... a lo que deja? 

Pues un claro ejemplo lo tenemos con Javier Aquino, futbolista que ha estado en la mira tras su posible llegada al cuadro rojiblanco, misma que parece estar truncada no por la excesiva cantidad de dinero que pide el club felino. 

Existe el rumor que el gran problema para llevarse al oaxaqueño es que no quiere irse por situaciones amorosas.

El buen Aquino anda de novio con un "forro", nada más y nada menos que la conductora de Televisa Monterrey, Lluvia Carrillo (sí, la misma que anduvo con el Chupete Suazo y 'otros' futbolistas), de quien ahora está perdidamente enamorado. 

Se le ha visto al jugador que después de entrenar se va derechito a las instalaciones del canal para pasar la tarde con su novia.

Se ve difícil que el oaxaqueño quiera dejar la Sultana del Norte por no separarse de su amor. Ni todo el dinero que ponga Chivas sobre la mesa, lo podrá convencer.

¿La Volpe... de nuevo al TRI? 

Cuando nos llegó el rumor, tampoco lo creíamos; sin embargo nos dimos a la tarea de investigar y es verdad.

Un grupo de dueños, encabezados por Emilio Azcárraga Jean estarían promoviendo al "Bigotón" para que vuelva a dirigir a la Selección, y es que el hecho de haber rescatado el Centenario de las Águilas lo hizo ganar muchos puntos en esa esfera.

Otro detalle es que aunque los buenos resultados han acompañado a Juan Carlos Osorio en últimos partidos, su estilo sigue sin gustar y es ahí donde el argentino tendría el camino libre para volver al TRI. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
8/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:22
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"