Más:
LA PORTERÍA

'Marche' toma riesgos

Agustín Marchesín, nuevo portero del América, ya posó con la playera del equipo, aunque sólo eso, posar entre sus manos para dejar ver una leyenda en su playera "Take the risk" que significa "Toma el riesgo".

¿Será que Marchesín todavía no siente la camiseta americanista? ¿Será que quiere dejar en claro que es un hombre que toma riesgos?

No sabemos porqué lo hizo, pero ojalá, por su bien y el del América, llegue a tope y calle bocas la directiva del club. 


¿Se 'morirá' MoyMuTV?

El canal de YouTube de Moisés Muñoz seguro se verá afectado tras la partida del ex arquero de las Águilas.

Este esfuerzo de comunicación de Moy estaba teniendo éxito en redes sociales, en gran parte por los invitados que tenía, principalmente jugadores del América que tienen un gran número de seguidores.

Moisés, tengo entendido, ya estaba empezando a ver si concretaba patrocinadores, mismos que seguramente ya no le "entrarían" dado que el flujo de seguidores seguramente bajará.

¿Llega otro Brian Lozano?

La contratación de Christian Paredes proveniente del Sol de América de Paraguay, ha dejado muy mal paradas a las Águilas en redes sociales.

Al parecer la contratación del guaraní, en conjunto con la llegada de Marchesín y la partida de hombres como Moisés Muñoz y Osvaldo Martínez, no han caído bien en la afición americanista.

Hace unos meses llegó a nuestro país Brian Lozano, promesa uruguaya recordado por marcar el gol en los Juegos Panamericanos de Guadalajara con el que los charrúas ganaron a México, quedó a deber.

Hoy Brian está repatriado en su país y para los americanistas fue un pasaje negro por las expectativas que se habían sembrado en él.

¿Será que Paredes es el nuevo Lozano? 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
6/10
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|08:31
1
ERROR
 19 de Febrero de 2017|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"