Más:
LA PORTERÍA

Peláez, bajo presión

Los cambios en Coapa podrían continuar para final del Clausura y esto sin las Águilas no tienen un buen resultado, llámese el título de Liga.

Ricardo Peláez empieza a perder bonos, por vez primera un técnico bajo su mandato podría irse en blanco, este en Ricardo La Volpe.

La desbandada de jugadores, unos clave como Rubens, Moy y Osvaldito, hacen que este América sea uno nuevo.

Se dice que Peláez ya tiene fecha de caducidad y es a mediados de este año si no consigue la corona 13.

 ¿Alta traición en Coapa?

Resulta que Paolo Goltz y Silvio Romero festejan la llegada de Agustín Marchesín al América. 

Los tres coincidieron hace unos años en Lanús de Argentina y ahora se van a reencontrar en las Águilas.

Al parecer antes de que se concretara e pase de 'Marche' a Coapa, ya había pláticas entre ellos de esa posibilidad de ser nuevamente compañeros.

Cómo tomarán los americanistas esto, en caso de ser cierto, ¿como traición para Moy? o ¿no fue nada personal?

Todos contra Televisa y Azteca

Este 2017 será el inicio de una batalla en la que por vez primera Televisa y TV Azteca van a sufrir los estragos de una férrea competencia.

Recordemos que hace unos días, Chivas pactó con Claro una alianza para transmitir los partidos del Rebaño, el inicio de una buena relación con la empresa que tiene participación en Grupo Pachuca y es 'cuatita' de FOX Sports.

Las cosas no andan nada bien en las televisoras líderes en México, la economía las ha azotado y ahora con esa alianza poderosa entre Chivas, Carlos Slim con Claro y probablemente FOX Sports y Grupo Pachuca, podrían venir duros golpes en transmisiones y dentro de la Liga MX. 




 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
8/10
Opiniones (1)
27 de Julio de 2017|17:46
2
ERROR
 27 de Julio de 2017|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
antonio.nunezcecena2 de Enero de 2017|21:48
en serio a poco crees que Pelaez tiene fecha de caducidad? si sabes que el Equipo es el mas regular de los ultimos 5 años? Sabes que ha jugado 4 finales de liga? dos finales de concachampios, dos mundiales y con un presupuesto limitado que no es como antes de gastar a lo tarugo?
1