Más:
La Portería

¿Quién miente en Coapa?

Ahora que hay poco o nada de futbol, estaba viendo la repetición de una entrevista que le hizo Orvañanos a Peláez hace varios meses, ni siquiera se había jugado el Mundial de Clubes.

Me llamó la atención que el presidente deportivo del América señaló que toda contratación es consensuada con  sus técnicos, a lo que me vino a la mente que Ricardo La Volpe fue tajante al decir que la partida de Moisés Muñoz del club no pasó por sus manos.

Entonces me pregunto ¿Peláez miente al decir que consulta a sus DT's sobre llegadas y partidas? o ¿La Volpe se quiso lavar las manos en el caso de Moy? 

Chequen declaraciones del 'Bigotón' y el Cara a Cara de Peláez en Fox Sports.

Moy disfruta su estancia en la jungla

Para muchos la partida de Moisés Muñoz del América fue algo injusto y sorprendente, pero más sorprendente, en el papel, fue el destino que eligió Moy, jugar para Jaguares.

El equipo más irregular en pagos es la nueva casa de Muñoz, sin embargo la seguridad de Moisés, en el renglón económico, está asegurada con sueldos adelantados para el arquero e incluso se habla que hay una garantía con bienes inmuebles que pasarían a manos del jugador si López Chargoy, dueño del club chiapaneco, falla en los pagos.

Llega toda la jauría a Coapa para el siguiente torneo 

Avilés se deshizo en elogios hacia el América, catalogándolo como uno de los equipos más grandes del continente y afirmando que a cualquiera le gustaría jugar ahí.

Las declaraciones pasadas contrastaron con su deseo de no llegar a las Águilas, argumentando que no lo buscaron a él personalmente; lo que no nos habían querido decir es que se guardó un torneo más para incrementar su precio, además de que no llegaría solo.

Ricardo La Volpe se mantuvo con América por haber casi rescatado el Centenario azul crema, sin embargo era bien sabido que el técnico porque el que suspiraba Peláez era Miguel Herrera y él junto a Hurtado están cerca de llegar a Coapa, un torneo para ser exactos.

 La crisis le pega a todos

¿Qué pasó con aquel equipo que siempre despilfarraba dinero en jugadores? Hoy el América presenta una crisis financiera como nunca en su historia, tuvieron que deshacerse de algunos jugadores para poder solventar los gastos de contrataciones que aún están a la deriva.

No es una ningún secreto que Televisa ha entrado en crisis, se nota con la salida de conductores y programas de la televisión abierta. Incluso supe por ahí que por vez primera no tuvieron fiesta de fin de año.

Hoy es cuando las Águilas del América necesita más de su afición, pues depende solo de sus ingresos para mantener al club.

A las pruebas me remito, el fichaje de Cecilio Domínguez y Sebastián Blanco se ven complicadas por el alto costo que generarían al club. Ahora pueden presumir que entienden al odiado rival en cuestión de gastos, Chivas es ahora el que gasta a manos llenas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
8/10
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|17:45
1
ERROR
 27 de Julio de 2017|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"