Más:
La Portería

Hugo jugó 'chueco' al América

Hugo González, ahora portero de Rayados, desde hace meses se había arreglado con Monterrey, evidentemente estando todavía con las Águilas.

Una charla con Antonio Mohamed y la directiva de Rayados fue el detonante para que González se decantara por cambiar de aires.

Esta información fue compartida por el mismo cancerbero.

A Neymar lo traen "en salsa" por arreglarse con Barcelona siendo jugador de Santos. ¿No valdría la pena que también le cayeran a Huguito?

Vergara se molestó con Almeyda

Al parecer Jorge Vergara no está muy contento con las declaraciones de su director técnico en el sentido que las Chivas van a ser un equipo contendiente hasta dentro de año y medio.

Además Almeyda señaló que es un proceso y que no están obligados al título, algo que se contrapone al discurso de cada semestre del dueño del Rebaño en el que sentencia que su club va a ser campeón.

Esperemos que este no sea el principio del fin de esta relación entre Vergara y Almeyda.

Luis García... ¿Accionista de Chivas? 

Dicen que Jorge Vergara se anda quedando pobre con lo que ha invertido en Chivas o al menos ya estaba harto de él solo correr con los gastos y buscaba socios.

Mucho se habló de Carlos Slim, sin embargo el polémico empresario no quería dejar de ser el "manda más" y el DR. García habría sido el que haya inyectado capital al Rebaño Sagrado.

Se le vio muy contento en las instalaciones de Verde Valle platicando con jugadores y personal de Chivas ya que ahora sería dueño de una parte minoritaria del club. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
4/10
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|08:19
1
ERROR
 22 de Enero de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"