Más:
LA PORTERÍA

Netflix le dijo NO a Chivas

Resulta que la sinergia que ahora hay entre el Guadalajara y su proyecto Chivas con Claro Video fue un auténtico "peor es nada".

Recordemos que hace unos meses José Luis Higuera estuvo de visita en las instalaciones de Netflix, lo que hizo suponer que Chivas TV y esta plataforma de video iban a trabajar de la mano.

Me cuentan que Netflix quería una mejor negociación, además que no se pusieron de acuerdo porque al parecer la empresa quería tener disponibles los partidos para sus subscriptores, en tanto Vergara e Higuera esperaban un Pago Por Evento.

El chiste es que ahora Claro Video tiene mano, esta plataforma que ha tardado mucho en dar el do de pecho debido al mismo Netflix y Blim, de Televisa.

Frustración en Pumas

Los felinos universitarios van a llegar a 35 años sin poder vencer a las Chivas en Guadalajara.

La derrota sufrida el pasado sábado ante el Rebaño, caló hondo en la UNAM y aunque no pasó a mayores, la directiva habría tenido una charla con Paco Palencia para ver qué pasó.

El accionar de los Pumas no fue malo, tuvieron opciones para empatar y eso hace que el resultado no haya desembocado en un regaño, sólo fue una plática en la que lamentan que sigan siendo los "hijos de Chivas".

Andan maravillados

Tras la victoria de Cruz Azul ante Necaxa en la Jornada 1 del Clausura, el ambiente en la Noria es de fiesta.

Paco Jémez ha caído de maravilla entre los celestes, su forma de trabajo y de conducirse en el grupo ha hecho que el respeto se lo haya ganado de inmediato.

Incluso los referentes como "Chaco" Giménez y "Chuy" Corona, se han adherido a ese optimismo que busca acabar con 19 años de sequía.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|08:32
1
ERROR
 19 de Febrero de 2017|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"