Más:
Pizarro es aconsejado por Pulido
Se espera mucho de Pizarro por lo que invirtió la directiva de Chivas

Alan Pulido, llegó al Guadalajara el torneo anterior en condiciones prácticamente similares a las de Rodolfo Pizarro en este semestre; de ambos se espera demasiado por el capital invertido de Chivas.

En entrevista para mediotiempo.com, el ex jugador del Olympiakos, Alan Pulido, declaró estar consciente sobre la presión que tiene Pizarro y sabe que se espera mucho de el para este torneo.

 "Se ha hablado con él y sabe cómo se manejan este tipo de circunstancias: cuando tienes una derrota, eres el peor, y más en clubes como este en donde se espera mucho de uno, y la gente también. Cuando ganas, se piensa que ya estamos para ser Campeones, pero esto es poco a poco, vamos paso a paso y la ilusión existe”, declaró Pulido. 

También se dio tiempo para destacar los primeros minutos del ex-Tuzo, con el conjunto rojiblanco en la victoria que tuvieron sobre los Pumas.

“En este primer partido lo vi bien, puede marcar diferencia y a mí me puede ayudar a marcar muchos más goles, tener más oportunidades. Hay que tratar de explotar su máximo nivel, está agarrando confianza y creo que partido tras partido, lo vendrá haciendo mejor”, concluyó el delantero de Chivas.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
5/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:01
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"