Más:
Higuera demandará a 'piratas' de Chivas TV
El directivo iría contra Facebook, Google y perfiles personales que transmitan los juegos.

José Luis Higuera, CEO de Chivas y Omnilife, tiene otra tarea además de hacer que Chivas TV se vea sin complicaciones: acabar con la piratería.

Cada que juega el Rebaño en casa, hay decenas de perfiles en Facebook y Google que transmiten los partidos, evidentemente sin tener los derechos para hacerlo.

Ahora Higuera tiene la misión de acabar con ello y si es necesario emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable.

"Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales... Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables", señaló Higuera en entrevista con Fox Sports.

"Cuando es muy evidente con empresas como Facebook o Google, no estoy diciendo que ellos lo hagan, pero se utiliza el medio que ellos tienen para hacerlo y ellos si pueden bloquear y evitar que se haga", sentenció, añadiendo que también buscarán demandar a perfiles personales que transmitan los juegos. 

Los únicos que tienen derecho de transmitir los partidos por Facebook Live es Univisión Deportes, pero para el mercado de Estados Unidos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
1/10
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|08:36
1
ERROR
 19 de Febrero de 2017|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"