Más:
Oribe reconoce que ha fallado
América piensa en ganar; respaldan a La Volpe y sabe que su continuidad está en duda.

Oribe Peralta, acompañado por Paolo Goltz y José "Chepe" Guerrero, hablaron en conferencia de prensa de cara al partido ante Chivas del próximo sábado.

Oribe, capitán de las Águilas, entiende que portar dicho gafete es una mayor responsabilidad pero también una buena oportunidad para representar al club.

El llamado "Hermoso" reconoce que ha fallado y está en deuda, de hecho está sufriendo la peor etapa como equipo desde que llegó a Coapa.

Su explicación del mal momento pasa por situaciones que se han dado en el campo, circunstancias que no les han favorecido, pero que nada tienen que ver con lo físico, anímico o táctico.

De Ricardo La Volpe, está comprometidos con él, pero también están consientes que la continuidad de su técnico está en la "tablita".  

Guerrero reconoció que el Clásico es un duelo diferente, es un partido importante y la consigna es ganar como sea. De la misma manera está consiente que la afición quiere buenos resultados y que el equipo está unido y con buen ambiente. 

Para Goltz, hay obligación de ganar y más por el mal arranque. Respalda al "Bigotón" y asevera que las críticas son para todos, no sólo para su entrenador, y también fue tajante en señalar que no piensan en perder.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (0)
21 de Septiembre de 2017|07:13
1
ERROR
 21 de Septiembre de 2017|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"