Más:
Viaja Osorio a Europa
Espera ver a la legión de mexicanos y le pone alta la vara a los naturalizados.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional, y Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, viajaron a Europa para entrevistarse con la legión de jugadores que militan en el Viejo Continente.

 "Creo que tenemos una valiosa oportunidad, logramos armar una correría donde básicamente los vamos a ver a todos, los equipos donde están y ojalá que participen de los juegos", señaló Osorio antes de viajar.

"También aprovechar la oportunidad para hablar con ellos, ver el estado actual de cada uno de ellos, de su actualidad, de su salud, etcétera".

Por otro lado, el técnico colombiano reconoció que hay posibilidad de que haya naturalizados en el Tricolor, sin embargo les pone la vara muy alta.

"Yo creo que hay suficientes jugadores mexicanos como para tener dos grupos muy competitivos tanto para la Copa Confederaciones como para la Copa Oro, sin embargo, como debe de ser y como corresponde, los naturalizados tienen un derecho y algunos están siendo considerados, pero también reiterar que tiene que haber una diferencia muy grande entre el naturalizado y el mexicano, si no vamos siempre a inclinarnos por los mexicanos" sentenció. 

Esta es la agenda de Osorio.

Las ciudades a las que acudirán en el viejo continente son: Madrid, Bilbao, San Sebastián y Granada en España; Leverkusen en Alemania; Porto y Lisboa en Portugal; Rotterdam en Holanda, así como Florencia en Italia.

En primera instancia estarán en los partidos Real Madrid vs. Espanyol; Real Sociedad vs. Villarreal; Bayer 04 Leverkusen vs. Atlético de Madrid; Porto vs. Juventus; Feyenoord vs. PSV Eindhoven; Granada vs. Alavés y Fiorentina vs. Torino.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|05:53
2
ERROR
 28 de Marzo de 2017|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
facebook-10628215316944418 de Febrero de 2017|16:49
PODEMOS VER CHIVAS v AMERICA EN VIVO y GRATIS SU: www.futbolazteca.net
1