Más:
Zuckerberg se titulará 12 años después
El título será entregado al fundador de Facebook el próximo 25 de mayo en Harvard


Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de Facebook, finalmente recibirá un título de la Universidad de Harvard, institución a la que asistió hasta 2005, cuando se retiró para trabajar a tiempo completo en la red social, dejando así incompleta su educación superior.

Este año, el líder de la popular plataforma encabezará el discurso de egreso de la generación de 2017 de Harvard, oportunidad en que la casa de estudios le otorgará el grado honorífico honoris causa. Zuckerberg cursaba el programa de ciencia computacional en la Universidad de Harvard hasta 2005; ahora, 12 años después, podrá recibir un título de la organización.

La decisión fue comunicada por el presidente de Harvard en un comunicado, señalando que “el liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado profundamente la naturaleza de las relaciones sociales a nivel mundial. Muy pocos inventos en el mundo moderno pueden hacerle peso a Facebook en aspectos de su largo alcance e impacto en cómo la gente de todo el mundo interactúan entre ellos”.

El creador de la popular plataforma no es el único que ha dejado la universidad sin terminar en búsqueda de un emprendimiento que ha terminado entre las grandes empresas de Silicon Valley. Durante su educación superior, Steve Jobs abandonó su programa en el Reed College, situación similar a la que vivió Bill Gates cuando se retiró anticipadamente de Harvard.

El título será entregado a Zuckerberg el próximo 25 de mayo, cuando se celebre la ceremonia de entrega de diplomas de Harvard.

Con información de Bajo Palabra

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|17:50
1
ERROR
 24 de Abril de 2017|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"