Más:
LA PORTERÍA

Adidas rompe el "cochinito"

La marca alemana de las tres franjas por fin logró el objetivo que tenía desde hace un tiempo: tener a Chicharito en su equipo de patrocinados.

Javier Hernández estrenó su nueva equipación ante el Atlético de Madrid por Champions League y el acuerdo será por un buen tiempo.

La encomienda de Adidas era tener al jugador mexicano que más impacto mediático tiene, ya que vienen la Copa Confederaciones y Copa del Mundo en Rusia, dos eventos que paralizarán al mundo del futbol.

Así que prepárense, porque el Chicharito será la punta de lanza de Adidas en materia promocional.  

Molestia en Pumas

Alfredo Saldivar se irá a la banca para el Clásico Capitalino, algo que no agrada al joven arquero de Pumas, ya que considera que está pasando por mejor momento que el titular Alejandro Palacios.

Salvidar ha jugado cuatro partidos, tres de ellos como titular, tras una lesión del 'Pikolín', quien ha jugado seis duelos.

Saldivar ha tenido buenas actuaciones, de hecho promedia un gol recibido cada 89 minutos, en tanto que Palacios es horadado cada 49.

La situación es la misma que vivió el 'Pikolín' con Sergio Bernal, cuando el cambio generacional tuvo que llegar y ahora Saldivar considera que está listo para ser el nuevo portero titular de la UNAM ¿será? 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
22 de Agosto de 2017|15:40
1
ERROR
 22 de Agosto de 2017|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"