Más:
América se lleva el Clásico
El conjunto americanista confirma la paternidad C.U.

El américa derrota 3-2 a los Pumas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017; Cecilio, el héroe americanista.

Una primera mitad con varias llegadas pero pocos disparos a puerta; Nico Castillo, tuvo la oportunidad de adelantar al conjunto universitario ante un marco prácticamente abierto. Mismo fallo que los felinos lamentarían minutos después, cuando Silvio Romero anotó el primer tanto azulcrema, incrustando el balón en el ángulo de la portería de Alfredo Zaldívar.

El cuadro azulcrema no se conformaría con la ventaja, y sobre el final de los primeros 45 minutos Oribe Peralta aumentaría el marcador para los de Copa, poniendo el 0-2

Para la parte complementaria, Nico Castillo se vestiría de héroe, descontando el marcador con un remate de cabeza al 52’. Para no quedarse con las ganas, el mismo Castillo sería el encargado de empatar la pizarra a dos goles, con un disparo cruzado en el arco de Agustín Marchesin.

Al minuto82’, Cecilio Domínguez se encargó de callar a todo un estadio, anotando el tercer gol para las Águilas del América y sentenciar el partido a dos a tres en favor de los emplumados.

Destacable actuación que tuvo el jugador sub 17 del conjunto emplumado, Diego Laínez, quien fue titular y jugó 57 minutos en este clásico capitalino.

Tras este partido, América empata a puntos (14) a los Pumas de la UNAM y continúa la paternidad azulcrema en territorio universitario.

Estas fueron las alineaciones del partido

Aquí los goles del encuentro.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (1)
22 de Agosto de 2017|15:40
2
ERROR
 22 de Agosto de 2017|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
facebook-10628215316944419 de Marzo de 2017|11:41
PODEMOS VER PUMAS v AMERICA EN VIVO y GRATIS SU: www.futbolazteca.net
1