Más:
Recuperan Jerseys de Brady
El FBI encontró los dos jerseys robados del mariscal de los Patriotas en México.

El FBI logró encontrar los dos jerseys del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra que fueron robados. Tom Brady utilizó las playeras durante el Super Bowl LI y el XLIX.

En la declaración de la NFL se menciona, “Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policíacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”.

De igual forma se hace mención al otro jersey, "También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015".

Éstos fueron recuperados en México y ahora son investigados para evaluar la autenticación de los objetos robados en Houston por el Departamento de Policía. Tan solo el jersey del pasado Super Bowl está valorado en 500, 000 dólares de acuerdo con la policía de Houston.

Se ha confirmado que el director del diario La Prensa, Mauricio Ortega, fue la persona que robó estos jerseys, debido a esto ha sido despedido de sus funciones y podría ir a la carcel.

www.tmz.com/category/tmzsports?adid=TMZ_Web_Nav_TMZSports


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|17:46
1
ERROR
 24 de Abril de 2017|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"