Más:
El Aztecazo no debió pasar
El árbitro del Aztecazo confirmó que el segundo gol de Costa Rica era fuera de lugar.

Carlos Batres confirmó que hace 16 años en la eliminatoria para el Mundial de Corea-Japón, el 'Aztecazo' no debió haber ocurrido pues el segundo gol de Costa Rica cayó de un fuera de juego.

El árbitro guatemalteco reconoció que tras ver la repetición no hay duda que el gol de Hernán Medford era fuera de lugar por lo que no debió de contar. "Claro que estaba en fuera de juego. Hay cosas que no se pueden esconder y uno no puede mentir, porque se ve en la televisión".

Para el referee de aquel encuentro para la historia por lo que comentó,  "es histórico, México nunca había perdido un partido en las eliminatorias y yo pasé a la historia de Costa Rica y México por ser el árbitro de ese juego".

"Para el asistente no es fuera de juego en su momento, pero cuando revisamos, sí era fuera de juego", finalizó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|17:44
1
ERROR
 27 de Julio de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"