Más:
Neymar jugaría en la Premier League
El brasileño destacó el alto nivel del torneo en Inglaterra.

El atacante blaugrana, Neymar da Silva, reconoció la calidad de la Premier League y resaltó a ciertos equipos y entrenadores que hacen a dicha Liga, un torneo en el cual “cualquier jugador estaría encantado” de participar.

"Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. Me gustaría jugar allí", expresó el brasileño a The Sun.

Neymar concluyó dicha entrevista recordando la remontada que consiguió con el Barcelona hace unas semanas contra el PSG y el ambiente que se vivió después de ello.

"Todavía pensamos qué pasó ahí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del futbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos", finalizó el atacante azulgrana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|17:42
1
ERROR
 27 de Julio de 2017|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"