Más:
América y Torres sorprendidos en pleno juego
El técnico desconocía que Gerson no podía jugar con el primer equipo.

El director técnico del América, Ricardo La Volpe, no estaba informado de que Gerson Torres no podía jugar en el Clausura 2017con el primer equipo por cuestiones en el reglamento de la sub-20. Situación que también le sorprendió al centrocampista azulcrema.

“El profe La Volpe que cómo era posible que hasta ahorita le avisaran eso. Es cuando me di cuenta que no podía jugar”, expresó Torres.

“Sí me sorprende, porque ya habían preguntado semanas antes y que todo estaba arreglado. Me sorprende bastante porque ya faltaban dos minutos para salir a calentar”, continuó el juvenil.

Gerson desconoce el por qué no pudo disputar el partido, pero espera que pronto pueda volver a ser convocado y que todos los papeles estén en regla.

“No me dijeron nada. Nada más me dijeron que había unos problemas con los papeles por ahí y no podía jugar, entonces ya me cambié. Estaba muy emocionado porque había tenido una buena semana. Estaba emocionado porque iba a jugar y sentía que iba a hacer las cosas bien. A levantar la cabeza y seguir entrenando para esperar que me den la oportunidad”, finalizó el tico.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
6/10
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|09:45
1
ERROR
 26 de Julio de 2017|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"