Más:
Osorio le cumple sueño a Salcedo
El defensa de Fiorentina es convocado por primera vez con el Tricolor.

Carlos Salcedo, actual jugador del equipo italiano, Fiorentina, fue convocado por Juan Carlos Osorio, para el duelo contra Costa Rica en el Estadio Azteca y el partido contra Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final, haciendo realidad su sueño de jugar con la selección mexicana.

"Es el sueño que tuve desde hace cuatro años que me tocó ver por televisión las eliminatorias pasadas cuando estaba en MLS. Siempre estuvo en mi mente trabajar para lograrlo, gracias a Dios, paso a paso ahí vamos; siempre trabajando con esa humildad y esas ganas de trascender”, expresó para ESPN el ‘Titán’.

El zaguero ve estos encuentros como dos oportunidades para ganarse la confianza del Profe Osorio y poder seguir en la lista de convocados y además de ir asegurando el lugar de México en el Mundial de Rusia 2018.

"Aparte de que son dos encuentros muy importantes que nos acercan al Mundial, lo veo para seguir ganándome un puesto para alguna de esas dos competencias. Sabemos que son importantes. Logramos el primer objetivo que era estar ahí en la lista, hay que continuar regresándole esa confianza que el 'Profe' Osorio nos da y nos brinda a todos", concluyó el jugador de la ‘Fiore’.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
6/10
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|17:45
1
ERROR
 27 de Julio de 2017|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"