Más:
La Portería

Ultimátum a Saldívar

Alfredo Saldívar cometió un error muy costoso para Pumas, una pifia que le dio el triunfo a Toluca en Ciudad Universitaria.

Pues resulta que así como mandaron a Alejandro Palacios a la banca por baja de juego, ahora al "Pollo", según me contaron, le habría leído la cartilla su técnico Paco Palencia.

Un error más y la oportunidad de ser titular se abriría para el "Pikolín" y más porque cada punto disputado es vital para la UNAM en busca de la clasificación a la Liguilla.  

Jémez, se queda con Cruz Azul

A falta de cinco partidos por jugar en el Clausura, con un Cruz Azul en la antepenúltima posición y con la sombra del descenso como una posibilidad, la directiva de la Máquina ya piensa en la próxima temporada.

Resulta que, y aunque el "Yayo" de la Torre ha mecionado que será hasta el final de la temporada cuando se defina el futuro de su técnico Francisco Jémez, la verdad es que ya se sabe su futuro.

Paco ha seducido con su labia a propios y extraños, su forma de ver el futbol y la manera como se ha puesto la casaca celeste, le han valido para que tenga otra oportunidad de acabar con la racha que se extendería a 20 años sin un título de Liga.

Así que ya saben cementeros, Jémez estará, al menos, hasta diciembre con ustedes.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
4/10
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|12:18
1
ERROR
 28 de Junio de 2017|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"