Más:
Aaron Hernández se suicida
El ex ala cerrada de los Patriotas se suicidó en prisión.

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, quien fue fue encarcelado por asesinar a Odin Lloyd el 17 de junio del 2013, fue encontrado este miércoles muerto en su celda en el Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts.

Poco después de las 3 am el convicto fue encontrado en su celda ahorcado con sus propias sábanas atadas a una ventana. Además había colocado algunos objetos en la puerta para que las autoridades no pudieran ayudarle.

El ex jugador de 27 años había llegado a la NFL en el 2007 seleccionado por los Patriotas en la cuarta ronda del Draft. Al poco tiempo demostró ser un gran jugador; para el 2012 los Pats le dieron una extensión de contrato por 40 millones de dólares y 5 temporadas.

Tan solo un año después fue arrestado por el homicidio de dos personas en Boston y fue cortado del equipo. Luego de dos años de juicio en el que el ex jugador permaneció en la cárcel, el 15 de abril del 2015 fue hallado culpable de homicidio de primer grado, posesión de armas de fuego y municiones por lo que es condenado a cadena perpetua.

El viernes pasado el jugador había sido absuelto de otros dos homicidios del 2012, en el que según la fiscalía cometió tras molestarse porque le derramaron un trago.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
1/10
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|13:56
1
ERROR
 29 de Mayo de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"