Más:
¡El Mariachi!
Los White Sox derrotaron a los Yankees. Mexicanos en la MLB y todos los resultados.

Los White Sox comandados por un mexicano cortaron la racha de los Yankees, los Dodgers volvieron a perder, los campeones regresaron a la senda de la victoria y todos los resultados.

Con una actuación soberbia del 'Mariachi' Miguel González durante ocho entradas y un tercio los Medias Blancas de Chicago se impusieron 4 carreras a 1 a los Yankees de Nueva York y les quitaron su racha de ocho partidos consecutivos sin derrota. El mexicano permitió 4 imparables dentro del cuadro logró cuatro ponches, un pasaporte por bolas y una carrera durante sus ocho entradas. Con esto cortó una racha negativa de 0-7 en 19 aperturas desde el 2015 cuando venció a Tampa Bay jugando para Baltimore.

En un día muy malo para Adrián González los Rockies de Colorado derrotaron 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.Colorado se puso al frente desde la primera entrada donde anotó en dos ocasiones, luego anoto una mas en la quinta, y una última vez en el sexto episodio. Los Dodgers apretarían el juego con dos carreras en la novena entrada pero se quedaron con tres y no pudieron extender el juego. González piso el plato en cinco ocasiones para conectar dos hits sin consecuencia.

Los Cachorros vuelven a ganar y emparejan su marca a 7-7, lograron vencer 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee. Gran actuación de Montero quien colaboró para anotar 4 de las 9 carreras del equipo; éste logró anotar dos veces conectó tres hits e impulsó dos carreras más.

En el resto de resultados, Boston superó 8-7 a Toronto. Los Reds vencieron 9-3 a Baltimore. San Francisco se impuso 2-1 a los Royals. Miami blanqueó 5-0 a Seattle y Arizona apaleó 11-2 a los Padres de San Diego.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|09:45
1
ERROR
 26 de Julio de 2017|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"