Más:
'Cuesta ganar un título'
Matías Almeyda afirma disfrutar a morir el título de Copa MX.

Matías Almeyda llevó a Chivas a ganar su segunda Copa MX desde que llegó al equipo rojiblanco. Luego de derrotar a Morelia en penales el estratega argentino habló en conferencia de prensa.

“Con lo que cuesta ganar un título disfruto a morir este, para el de Liga quedan muchos partidos, se disfruta, nadie te regala nada, estamos con los pies sobre la tierra, nos queda el otro torneo en el que venimos bien”, comentó Almeyda.

 Asimismo el entrenador del Rebaño Sagrado agradeció a su afición. “Cuando arrancamos la pretemporada siempre nos pusimos objetivos claros, si bien el objetivo de llegar a la final era uno, el segundo era ganarlo, me da placer y alegría, agradecer a toda la gente de Chivas que apoya, el festejo fue maravilloso, queda disfrutarlo” 

"Ha marcado historia en el futbol mexicano, no solo en la historia de Chivas, solo quiero llegar cerca, hemos encontrado un club en el que nos sentimos cómodos e identificados, es importante, vamos viendo campeonato por campeonato, partido por partido”,finalizó es estratega rojiblanco.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
4/10
Opiniones (0)
21 de Septiembre de 2017|07:21
1
ERROR
 21 de Septiembre de 2017|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"