Más:
Dodgers volvió a ganar
Discreto juego de González, mexicanos en la MLB y todos los resultados.

El Titán González ayudó a su equipo a sacar la victoria, Osuna tuvo una discreta participación en la victoria de los Blue Jays, los Yankees volvieron a ganar y todos los resultados.

Los Dodgers volvieron a la senda de la victoria un un Clayton Kershaw encendido en el montículo. El zurdo logró ponchar a 10 bateadores durante las 7 entradas en las que participó permitiendo dos carreras y 5 hits. El Titán colaboró en la victoria con un hit el cual impulsó una carrera para ayudar a su equipo a ganar 4-2 a los Rockies de Colorado.

De la misma forma Osuna, con una discreta actuación ayudó a su equipo a sacar la victoria 3-0 ante los Red Sox. El mexicano llegó al montículo para cerrar el juego en el que lanzó 13 ocasiones y causó 10 strikes, permitió un hit y retiró a un jugador.

Luego de perder la racha los Yankees regresaron para derrotar 9 carreras a 1 a los Chicago White Sox. Una vez más Judge y Castro dieron un gran juego. Castro colaboró con tres carreras impulsadas al conectar un jonrón en la quinta entrada. Por su parte Judge conectó dos hits, anotó dos carreras y impulsó una más.

En el resto de resultados resaltan los campeones derrotando 7-4 a Milwaukee. Washington apaleó 14-4 a Atlanta. Las Rayas en un emocionante final vencieron 8-7 a los Tigres. Los Cardenales volvieron a derrotar 2-1 a los Piratas. Oakland arrasó 9-1 a Texas y San Diego en un juego defensivo derrotó 1-0 a Arizona.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:36
1
ERROR
 23 de Abril de 2017|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"