Más:
Propinan "zape" a Duarte previo a su audiencia
El hecho fue motivo de burla en redes sociales

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que una persona le propina un zape al exgobernador de Veracruz Javier Duarte.

 Tras recibir el golpe el mandatario volteó inmediatamente para identificar a su agresor, sin embargo hasta el momento se desconoce quién el que alcanzó a dar el golpe al mandatario. 

El hecho ocurrió durante la primera audiencia de Duarte de Ochoa en Guatemala, días después de ser detenido en este país por los delitos de peculado y uso de recursos de procedencia ilícita.

Al respecto el abogado del exmandatario Alejandro Jaimes aseveró que el incidente es un reflejo de que “estaba rebasada la seguridad” en el lugar, lo que ocasiona que existan riesgos como este, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

La agresión fue motivo de burla en redes sociales donde algunos usuarios destacaron que se trataba de una persona valiente, como el periodista Javier Risco quien compartió la grabación con el mensaje “Se busca héroe nacional ¿De quién es esa mano valiente y vengadora que le da un zape al raterazo de Javier Duarte?”.

Otros tuiteros expresaron su deseo de ser aquel que hubiera dado el golpe a Duarte de Ochoa.

La Razón

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:37
1
ERROR
 23 de Abril de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"