Más:
Yarrington será juzgado en EU
Las autoridades mexicanas y estadounidenses acordaron que sea E.U. quien lo juzgue primero.

Autoridades mexicanas y estadounidenses, en común acuerdo, le anunciaron la policía italiana su intención para que se le de prioridad a la solicitud de extraditar al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington, a Estados Unidos.

En el comunicado emitido por el fiscal general estadounidense, Jeff Sessions, y el titular de la PGR, Raúl Cervantes, en donde se menciona el querer de ambos gobiernos por juzgar primero los delitos con mayor penalidad, también se menciona la solicitud de extraditar a Yarrington a México una vez que sea juzgado en E.U.

El subprocurador de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, comentó en entrevista con El Universal, que ambos países aguardan la decisión de la Corte italiana, para que “ se pueda proceder a una extradición rápida”.

Tomás Jesús Yarrington, fue detenido a inicios del mes de abril, en Florencia, Italia por delitos como lavado de dinero, distribución de droga, fraudes, entre otros, tanto en México como en Estados Unidos. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|22:29
1
ERROR
 29 de Mayo de 2017|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"