Más:
Toluca defiende a Sambu
Gabriel Hauche y Antonio Ríos defendieron a Sambueza de las críticas de Chivas.

Rubens Sambueza regresará a las canchas ocho semanas después justamente contra el equipo por el cual fue suspendido. Tras ser expulsado en la derrota de 2-0 ante Chivas, Sambueza tuvo que cumplir una sanción por lastimar a Isaac Brizuela.

Ante el regreso del delantero de los Diablos Rojos, varios jugadores de Chivas mostraron su descontento pues su compañero se perdió todo el torneo por la lesión. Ante estás críticas Hauche y Ríos salieron a la defensa del argentino.

"Sobre eso soy claro. Rubens cumplió una sanción y en ningún momento se puede desear mal al contrario y lo que digan no me interesa. Para nosotros era importante tenerlo con nosotros y si es o no injusto hay alguien que determina las sanciones", afirmó Hauche con respecto a las críticas rojiblancas.

Con respecto al equipo, Hauche afirmó que sufrió varias suspensiones durante el torneo pues Triverio también fue suspendido durante ocho juegos. "Toluca fue mala noticia por eso de las suspensiones e íbamos en primer lugar y no hablar de más y no creernos más que nadie porque no lo solos y eso se demuestra el día del juego".

 Por su parte Antonio Ríos dijo,  "Se cumplió el castigo que le dieron... Nos ayuda Sambueza y pienso que la sanción la dieron los encargados y se cumplió a la orden desde el primer día". 

"Pueden hablar mil cosas de ser favoritos y en la cancha se demuestra quién puede trascender y Toluca ha demostrado ser grande con los títulos y queremos demostrar lo grande que es Toluca", explico el mediocampista con respecto a la Semifinal que enfrentará el equipo este jueves en el Estadio Chivas en contra del Rebaño Sagrado.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|11:50
1
ERROR
 24 de Julio de 2017|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"