Más:
Hijo de César Duarte busca amparo
César Adrián Duarte exige a Fiscalía de Chihuahua informarle si tiene investigación en su contra

César Adrián Duarte Gómez, hijo del ex Gobernador de Chihuahua César Duarte (quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia y con residencia temporal en Estados Unidos), extendió la solicitud de un amparo ante el juez tercero de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, Augusto Mejía Ojeda, en el que demanda a la Fiscalía del Estado de Chihuahua hacer de su conocimiento si tiene alguna investigación abierta en su contra. 

De acuerdo con el amparo 373/2017, el pasado 20 de abril Duarte Gómez entregó a la Fiscalía de Chihuahua un escrito donde pide acordar y notificarle si hay alguna carpeta de investigación donde estuviera acusado de un delito.

Tras 12 días sin una respuesta por parte de la Fiscalía, el hijo del ex Gobernador procedió a presentar el amparo contra la omisión ministerial.

Duarte Gómez no solicitó la suspensión provisional, por lo que el juez Mejía programó para el próximo 6 de junio la audiencia constitucional, el último requisito para dictar la sentencia del amparo.

Al caso del hijo de Duarte se suma el del hermano del ex gobernador, Mario Héctor Duarte Jáquez, quien también ha decidido recurrir a instancias de la justicia federal en busca de un amparo, esto tras las investigaciones que la Fiscalía de Chihuahua realiza por desvíos.

La Razón 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:10
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"