Más:
Raúl Flores ya está en el penal de El Altiplano
Así lo informó Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la CDMX

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, informó que Raúl Flores Hernández, narcotraficante mexicano que fue detenido en julio pasado,  y a quien se le implica con el jugador de futbol, Rafael Márquez y con el cantante grupero Julión Álvarez, ya fue trasladado al penal federal de El Altiplano, en Almoloya de Juárez en el Estado de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la funcionaria capitalina dijo que el traslado a un penal federal de máxima seguridad fue a solicitud del gobierno de la Ciudad de México.

“Ya no lo tenemos nosotros”, y agregó que el traslado se dio durante la madrugada, “finalmente en este momento lo llevamos, lo entregamos en el Altiplano”, finalizó.

El dato

Raúl Flores Hernández, tiene 65 años de edad, nació en Jalisco, y desde marzo enfrenta cargos por tráfico de cocaína ante cortes federales de California y el Distrito de Columbia.

¿Quién es el narco Raúl Flores Hernández?

Raúl Flores Hernández es identificado como un narcotraficante mexicano que ha operado durante décadas con otros cárteles de droga y acusado de usar a otras personas de “primera línea” para encubrir sus inversiones producto de la venta de drogas ilegales.

Flores Hernández es señalado por las autoridades de EU operar independientemente y de mantener alianzas estratégicas con el Cártel de Sinaloa de México y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, relaciones que han permitido que Flores opere desde los años 80 en Guadalajara, Jalisco.

La red de narcotráfico de Flores incluye un número significativo de miembros de la familia de Flores Hernández y asociados de confianza, sobre los cuales se apoyaba fuertemente para sus actividades de tráfico de drogas, lavado de dinero y para mantener activos a su nombre. 

La Razón

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
5/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|06:00
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"