Más:
Positivo, retiro de candados en el PRI
Señaló que su partido debe seguir con una visión de futuro

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, consideró como un signo positivo la apertura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al quitar los candados para elegir candidatos.

Entrevistado en el marco de los trabajos de la mesa Visión de Futuro que se realiza en Guadalajara, Jalisco, señaló que reformas como eliminar el "candado" de 10 años de militancia a priistas que aspiren a la candidatura presidencial, “es algo muy positivo”.

“Creo que lo que ayer aprobó nuestro partido en Campeche es algo muy positivo, y hoy estamos aquí para poder platicar y opinar sobre la visión de futuro que debe de tener nuestro partido”, enfatizó el priista que lleva más de 10 años en el partido.

Nuño Mayer enfatizó “yo creo que hace bien la decisión que se tomó en Campeche, que tomaron nuestros compañeros delegados de que el partido tenga una mayor apertura hacia la sociedad.

Por último, Nuño Mayer aseveró que “eso es algo muy importante, muy sano y que habla de un partido abierto a la sociedad y abierto a la democracia”. 

La Razón

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
22 de Agosto de 2017|15:43
1
ERROR
 22 de Agosto de 2017|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"