Más:
Sí conozco a Raúl Flores pero no negocié con él
El cantante asegura que cantó dos veces en el Bar La Camelia propiedad del narcotraficante

El cantante Julión Álvarez aclaró que tuvo dos presentaciones en el Bar La Camelia y sólo saludó al narcotraficante Raúl Flores Hernández, sin tener la necesidad de hacer algún negocio con él.

En conferencia de prensa, Julión Álvarez señaló “con la frente en alto y tengan confianza que soy una persona en la que pueden confiar y soy una persona muy derecha. Sí conozco a Raúl Flores, sólo lo saludé por eventos en Guadalajara como empresario, administrador, directamente no”.

“Fui dos veces al bar La Camelia por medio de otras personas, jamás tuve su celular (de Raúl Flores)”, agregó.

Indicó "soy una persona de trabajo público y honesta, por cómo se dan las cosas estoy en la necesidad de asesorarme con los abogados y estoy a disposición si se me requiere aquí o en Estados Unidos".

“Nuestra empresa ha tenido compromisos, contratos y no sabemos quién está detrás y por eso salen así las cosas, desconozco cómo (Raúl Flores) lo haya mencionado, yo todavía estoy con la cara en alto y con todos mis papeles en orden, sé qué compré y qué hay que pagar”.

“No tengo la necesidad y no me ha ganado la ambición”, aseguró.

Sobre sus cuentas bancarias congeladas, el artista explicó “no tengo información de algún bloqueo de cuentas, ese tema lo desconozco”.

El pasado 09 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que el futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez están entre las 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

La agencia indicó en un comunicado que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas el club de futbol "Club Deportivo Morumbi" y El Gran Casino de Guadalajara.

La Razón

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|06:01
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"