Más:
Situación de Márquez y Julión afecta imagen de México
El líder de Morena considera que es necesario que se recupere la buena imagen del país

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó que las noticias como la presunta vinculación del futbolista Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez con el narcotráfico, sean las que imperen en el país, sobre todo porque lo que se difunde de México en el extranjero.

En entrevista, tras un evento en el municipio de Galeana, Nuevo León, López Obrador consideró que ya es necesario que haya un cambio verdadero, que se recupere la buena imagen de México y quienes den el ejemplo sean los gobernantes.

“Este tipo de hechos rasgan las vestiduras: cuanta inseguridad, cuanta violencia”, agregó el tabasqueño.

Asimismo, AMLO fue cuestionado sobre diversos temas entre ellos sobre qué sigue después de que le entregaron la constancia de mayoría al candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y reiteró que se va a presentar un recurso para que el Tribunal Electoral local y luego el Federal reconozcan el triunfo de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Sobre el Frente Amplio Opositor que en su momento se conformaría para sacar al PRI de Los Pinos, indicó que se trata de una maniobra de la mafia del poder, porque "ese nuevo frente" es una forma de manipular a la gente haciéndoles creer que es algo nuevo, cuando en realidad es la misma mafia. 

La Razón

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|06:02
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"