Más:
 Exhiben a los Pumas
El estratega auriazul ha tenido varias declaraciones que son contradictorias.

Juan Francisco Palencia no ha tenido buenos resultados al frente de los Pumas, ya que no ha podido ganar duelos importantes. El “gatillero”, aseguraba que a pesar de los malos partidos había jugadores de cantera.

Sin embargo, algunas estadísticas en el arranque del Apertura han hecho que el cuadro del Pedregal no sea el único en debutar jugadores. En juegos anteriores, Palencia decía que jugaban con más canteranos y que por ello, los resultados iban a cambiar.

“Somos el único equipo que juega con cinco o seis canteranos, creemos mucho en los canteranos y cada semana terminamos los partidos con seis o siete canteranos en la cancha. Es la esencia del club y tenemos que seguir respaldando los procesos, aunque sabemos que tienen que dar resultados”, comentaba Paco.

No obstante, Chivas y Atlas superan a los felinos. Ya que en los primeros juegos, el Guadalajara ha requerido de 13 jugadores canteranos, en los que destaca Masías y Mayorga. Por su parte el cuadro rojinegro ha utilizado a 6 nacidos en las inferiores del Atlas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
2/10
Opiniones (0)
22 de Agosto de 2017|15:43
1
ERROR
 22 de Agosto de 2017|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"