Más:
Pumas sin gol
Los felinos son la segunda peor ofensiva del torneo con tan solo seis goles.

El mal momento de Pumas es más que evidente, a pesar de haber destituido a Juan Francisco Palencia, el club sigue con derrotas y hoy es el lugar 17 de la tabla general. No solo eso sino que también son la segunda peor ofensiva del torneo.

Sorprendentemente Pumas cuenta con uno de los goleadores del certamen. Desde su llegada al equipo felino, Nicolás Castillo ha demostrado ser un gran goleador, el torneo pasado estuvo a un gol del líder de goleo y en este se mantiene en la lucha por el mismo título.

A pesar de esto, el problema en el equipo de la Universidad es que sólo Nico Castillo anota. De los seis goles que registra el cuadro del Pedregal, cinco son del chileno y uno de Abraham González.

Afortunadamente para los Pumas, Puebla está aun peor que ellos y se encuentra en el lugar 18 de la tabla general y es la peor ofensiva con cuatro goles anotados.

Ahora Pumas tendrá que visitar al actual campeón del futbol mexicano quién logró su primera victoria de la temporada ante Pachuca el pasado fin de semana. Los felinos tendrán que visitar tierra tapatía donde no ha ganado desde 1982.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
20 de Septiembre de 2017|13:19
2
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
facebook-12531412820699412 de Septiembre de 2017|10:02
PODEMOS VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN VIVO y GRATIS SU: www.futbolazteca.net
1