Más:
El defecto que Pelé ve en Neymar
Checa qué distracción considera 'O Rei' que está afectando al futbolista brasileño
Neymar es un jugador que ha recibido innumerables halagos en todo el universo del futbol, ha maravillado apropios y extraños con su juego fresco, alegre y vistoso. Sin embargo, alguien ha salido a escena a romper con esa armonía de virtudes. Se trata del mismísimo Pelé, quien considera que el astro brasileño demuestra más preocupación por su 'look' y por sus intervenciones televisivas que por jugar.

"Aquí en el Santos decimos que él (Neymar) es el mejor del mundo, pero se preocupa más en salir en la televisión, en cambiar su corte de cabello", dijo 'O Rei' en una entrevista con O Estado de Sao Paulo.

Si Pelé tuviera en sus manos el futuro de Neymar, no dudaría en llevarlo al futbol español, y para ser más precisos, al FC Barcelona, ¿Su argumento? Cree que el balompié ibérico es menos duro que el inglés, italiano o alemán, y Neymar, asegura, es un jugador que "está viciado con las faltas".

"El problema no es la edad para ir ahora, es tener la condición de llegar allá y jugar, pues el juego es más duro en Inglaterra, Italia y Alemania, donde los jueces dejan seguir el partido, por eso el Barcelona sería lo ideal para él. Si tiene que salir, entonces debe irse al Barcelona".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
22 de Septiembre de 2014|13:15
1
ERROR
 22 de Septiembre de 2014|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"