Más:
A enfrentar al Madrid
Raúl Gudiño está listo para enfrentar al campeón en la Champions.

Raúl Gudiño enfrentará en su primera Champions League como portero titular del Apoel. En su primer encuentro visitarán este miércoles al actual campeón Real Madrid. El portero expresó su opinión sobre el encuentro y afirmó que será un partido muy complicado para ellos.

"Creo que es para nosotros un partido difícil, pero tenemos esa motivación extra. Nos hemos enfocados en el trabajo en lo que nos ha dicho el entrenador y al final es fútbol".

De la misma manera habló con respecto a lo que es su nuevo equipo al que llegó a penas hace dos semanas pero con quien ya se ha ganado la posición titular. El mexicano espero que la esperanza de ser grande siempre estará presente.

 "Es un gran club, principalmente sus jugadores, cuerpo técnico y staff, han estado pendientes de mí desde que llegue. Y bueno uno va buscando su lugar, con esa competencia. Soñamos siempre en grande, no toca más que jugar y demostrar de que estamos hechos y disfrutar. Esa palabra me la quedo primero porque es un sueño". 

Por último el arquero del Apoel expresó sus ganas de seguir viendo a más mexicanos llegando al viejo continente en un futuro próximo, ya que hay la calidad para que lleguen mucho jugadores más.

"El futbol mexicano está creciendo, espero que haya más oportunidad para el futbolista mexicano, para los jóvenes, yo ya viví esa oportunidad, donde los jóvenes piden una oportunidad a gritos. Y bueno del futbol mexicano espero que gane Chivas, que es de donde salí". 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:17
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"