Más:
Urgía Ganar
El Profe Cruz aseguró que Atlas necesitaba la vicotria.

Atlas logró sacar la victoria ante Potros UAEM, por marcador de 2-1. Este resultado clasifica a los tapatíos como segundo de grupos teniendo la misma cantidad de puntos que el América.

Guadalpe el Profe Cruz habló tras la victoria que mantiene a su equipo vivo en la Copa MX, asegurando que fueron mejor que su rival por lo que era vital conseguir la victoria el pasado martes.

"El primer tiempo fuimos un equipo con poca profundidad, poco fútbol, fuimos un poco inoperantes, el segundo tiempo hemos creo que paleado bien la situación de la altura, hemos sido un poquito más dinámicos, intensos, generados un poco más de fútbol y hasta el final buscamos en el último silbatazo el resultado, para nosotros era bien importante ganar porque eso nos aseguraría el estar en la siguiente fase pero, sobretodo recibir de local en la eliminación directa".

De la misma forma aseguró que la victoria les servirá para revertir los malos eventos que han tenido los pasados días, haciendo énfasis en la suspensión del encuentro ante Tigres el pasado viernes.

"Un montón de cosas que nos están sucediendo, lo que la pantalla del fin de semana, que ya está resuelto, Una situación que escapa nuestras posibilidades, al final es un accidente, debo decir que hoy ya está completamente recuperado ese tema, la UdeG ha jugado ahí de local sin ningún problema, así que el siguiente partido estaremos jugando ahí en el Jalisco".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2017|13:23
1
ERROR
 20 de Septiembre de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"