Más:
Primera esposa de Trump dice ser primera dama de EU
Ivana Trump aseguró que cada catorce días llama a Donald Trump


En una entrevista con Good Morning America para promocionar su libro “Raising Trumps”, Ivana Trump declaró que el haber sido la primera esposa del presidentes Donald Trump, la convierte en primera dama de Estados Unidos.

Durante la conversación, la ex modelo checa también aseguró que cada catorce días llama a Donald Trump a su número privado y no al de la Casa Blanca, porque no quiere provocar los celos de Melania Trump. Cabe destacar que Ivana Trump estuvo casada con Donald Trump de 1975 a 1992 y procrearon a Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

Stephanie Grisham, directora de comunicación de Melania Trump, publicó una respuesta a las declaraciones de Ivana, en la que estacó que Melania Trump se ha dedicado a hacer de la Casa Blanca un hogar para su hijo, Baron Trump, y también para el presidente.

Grisham también aseguró que las declaraciones de Ivana fueron hechas con el propósito de generar interés en su persona y que Melania utilizará su figura como primera dama para ayudar a los niños y no para vender libros.

Antes de Donald Trump, Ronald Reagan había sido el único presidente de los Estados Unidos en haberse casado más de una vez.


Con información de 24 Horas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|06:00
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"