Más:
No lo van a sacar de Chivas
Almeyda hablo sobre su estadía en Guadalajara.

Matías Almeyda técnico de las Chivas hablo hoy en conferencia de prensa sobre el mal paso del equipo que si bien vive un presente completamente diferente al torneo pasado donde consiguió el doblete. Y también hablo sobre los rumores que han circulado en base a clubes internacionales que buscan sus servicios.

“Mis maletas están bien metidas en mi casa, tengo cuatro años de contrato. Soy la misma persona que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor ni uno en contra, yo he seguido siendo el mismo en el éxito o en la derrota y así seguiré porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes”, dijo Almeyda.

“Cada vez que me ponen en duda en México automáticamente me llegan propuestas, yo las escucho, las analizo, se las cuento a (Jorge) Vergara, pero bueno, se ve que de otros lugares también me quieren.

“Mi mente está puesta como ven todos los días en entrenamiento, en tratar de ir modificando ejercicios, de darle la vuelta a la situación en la que estamos, pero no pienso nada, la autocrítica final se hará una vez que finalice el torneo”, comentó.

Las Chivas reciben este sábado a Monarcas el la Liga Mx donde buscaran levantar el mal paso del equipo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
1/10
Opiniones (0)
19 de Octubre de 2017|05:58
1
ERROR
 19 de Octubre de 2017|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"