Más:
COPA MX, EL PEOR ES NADA O SALVACIÓN

La Copa MX va a entrar a su fase de definición, la etapa en la que los equipos empiezan a echar la carne al asador en busca de un título que, aunque devaluado, no deja de ser una conquista.

Para muchos desde el formato está mal planeada, para otros es un estorbo en busca de lo "verdaderamente importante", la Liga; otros más la toman como ensayo y para que los jugadores que no tienen actividad puedan estirar las piernas.

La verdad es que la Copa MX, ya en eliminación directa tiene un toque especial, con la sapiencia de que goles habrá y con ese sabor que da el morbo de que sólo uno avanzará.

La Copa MX ha sido un verdadero tanque de oxigeno para unos técnicos, entre ellos Matías Almeyda, el estratega de Chivas que ya ganó una Copa y que le valió para seguir al mando, luego de un sinuoso periodo en el que no ganaba el Rebaño.

Hay otros equipos como un Veracruz, Puebla y Querétaro, equipos chicos que ganar una Copa les hace la temporada, ya que un título de Liga luce como misión poco menos que imposible.

Entonces ya dejemos de menospreciar la Copa MX, en todas partes del mundo hay torneo copero y es parte de un campeonato integral.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
10/10
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|17:43
1
ERROR
 27 de Julio de 2017|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"