Más:
Canelo-Julito, el gran negocio

La pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Carrasco tiene muchas aristas de análisis, unas buenas, otras malas y hasta algunas peores.

Será este 6 de mayo en Las Vegas la batalla más importante del año para los mexicanos, ojo, para los mexicanos por el morbo que levanta, no por otra cosa.

Este pleito fue cantado desde hace ocho años, recuerdo que desde 2009 estaba en boca de todos este combate entre el "Hijo de la Leyenda" y un joven apodado el "Canelo".

Los pesos en kilos y los dólares no lograron arreglarse, además de que no era conveniente enfrentar y manchar, al que perdiera, la carrera de alguna de estas jóvenes figuras.

Ahora se van a enfrentar, con un Saúl más cuajado, con talento sin duda pero con el público escéptico con respecto a su carrera, al no tener en su haber grandes rivales enfrentados, salvo Floyd Mayweather Jr, quien ganó con exceso de displicencia al mexicano.

Julito, quien estaba más cerca del retiro que de enderezar su carrera, también sufrió con la calificación del respetable y con la paliza que le dio Sergio "Maravilla" Martínez.

Ahora la bolsa de ambos les permitirá un buen seguro, aunque Canelo ya lo tenía tras la derrota ante "Money".

Comento que no soy experto en boxeo, aunque sí un seguidor.

Dicho lo cual, me atrevo a pronosticar que Canelo ganará la pelea por decisión a Chávez Jr. ya que de esa manera se aseguraría una revancha que todos quieren ver cuando ni siquiera se ha dado el primer combate.

Por cierto, el verdadero rival de Álvarez es Gennady Golovkin, quien tendrá que esperar su oportunidad una vez que se de la revancha contra Julito.


 

  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
7/10
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|06:54
1
ERROR
 27 de Mayo de 2017|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"